Limpieza y pintura de inmuebles

¿Quién no se ha encontrado un día ante la necesidad inminente de tener que limpiar un piso, chalet, oficina, etc., luego de haber realizado obras y no saber por dónde empezar…?

Realmente esta es una situación muy común en nuestros días y debido a la ajetreada vida que llevamos, cuándo se nos presenta, no tenemos la más mínima idea de cómo solucionar este problema, ya que no le podemos dedicar tiempo por estar ocupados con nuestras obligaciones diarias.

Adicionalmente y por regla general, aunada a la limpieza del inmueble se encuentra la tarea de tener que pintar la propiedad, lo que supone otro problema más que afrontar...

 

En Madrid, SIN TRASTOS VIEJOS ofrece su servicio de limpieza y pintura para inmuebles de cualquier tipo, que requieran de estos trabajos luego de haber realizado obras, después de un arrendamiento, mudanza, o sencillamente porque se trate de una propiedad que ha estado desocupada por mucho tiempo y necesite ponerla al día para su ocupación.

 

¿Qué puede hacer por usted SIN TRASTOS VIEJOS?

 

Si decide contratar nuestros servicios de limpieza y pintura en Madrid, usted podrá despreocuparse absolutamente de todo. Únicamente tendrá que indicarnos exactamente lo que necesita y nosotros nos encargaremos de entregarle su propiedad totalmente limpia y/o pintada, en el menor tiempo posible y a un precio sumamente competitivo.

Dentro de las ventajas que le ofrecemos se encuentran que, no solamente nos encargaremos de la pintura y limpieza del piso, local, oficina, etc., sino que, por ser una empresa especializada en el vaciado de inmuebles en general en Madrid y alrededores, si en los mismos se encuentran trastos viejos, muebles, enseres, ropa usada, etc., todos ellos, elementos u objetos de los que necesita deshacerse antes de proceder con la limpieza y pintura de su piso, oficina o negocio, SIN TRASTOS VIEJOS se encargará de retirarlos y vaciar la propiedad antes de comenzar con el trabajo de pintura y limpieza del inmueble.

 

¿Cómo es el procedimiento para contratar nuestros servicios de limpieza y pintura de inmuebles en Madrid?

 

¡Es muy sencillo! Una vez que haya decidido el o los trabajos que necesite contratar, simplemente deberá contactarnos, bien sea telefónicamente, por correo, WhatsApp, o a través del formulario de contacto y solicitar nuestro servicio de limpieza y/o pintura de inmuebles. Inmediatamente nos pondremos de acuerdo con usted para acordar la visita a la propiedad y poder realizarle un presupuesto ajustado a su bolsillo. Una vez aceptado, acordamos fecha y hora para comenzar el trabajo, el cuál realizaremos con gran profesionalidad y en tiempo record.

 

 

No lo dude y contáctenos ahora mismo a través de nuestro formulario,

o bien por teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.

SIN TRASTOS VIEJOS solucionará su problema rápidamente.

 

 

 

SIN TRASTOS VIEJOSsu empresa de confianza

www.vaciadodepisosytrasteros.com

Teléfono: 633 04 23 33 (Llamadas, WhatsApp y SMS) - sintrastosviejos@gmail.com

¿Qué le ofrecemos?

¿Desea conocer mejor nuestra oferta de servicios?

Consulte nuestra sección de servicios y podrá obtener información de todos y cada uno de ellos...

¿Cómo puede contactarnos?

Ponemos a vuestra disposición varias alternativas para que elija la más cómoda y de su preferencia.

 

1.- Por correo electrónico:

sintrastosviejos@gmail.com

 

2.- Llámenos o envíenos un WhatsApp o SMS al teléfono:

666 04 23 33

 

3.- A través del formulario de contacto que encontrará en nuestras páginas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2016 - 2017© vaciadodepisosytrasteros.com

Llamar

E-mail